El Ayuntamiento de Morelia a través de la Dirección dé Inspección y Vigilancia notificó y cerró mil 86 negocios considerados no esenciales, esto como parte de las tareas de prevención a los contagios de Covid-19.

Desde el inicio de los operativo de notificación se cerraron más de mil comercios atendiendo a las recomendaciones municipales, clausurando hasta la fecha únicamente cinco establecimientos por desacatar las instrucciones municipales, entre ellos gimnasios y restaurantes.

Fotografía: Paola Mendoza/ PCM Noticias

Algunas de las zonas de la ciudad que ya fueron visitadas son el Centro Histórico, la Avenida Guadalupe Victoria, la Avenida Periodismo, la colonia Industrial, las calles Manuel Muñiz y Michelena, entre otros.

El Gobierno de Morelia decretó el cierre de negocios considerados no esenciales desde el pasado 03 de abril, notificó a todos aquellos comerciantes cuyas actividades no son consideradas esenciales y comenzó los operativos de inspección al cumplimiento de la normativa a partir del pasado 22 de abril.

Entre los giros comerciales que no tienen permitido laborar se encuentran las tiendas de ropa, zapaterías, negocios con venta de electrodomésticos, mueblerías, gimnasios, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.