Con el objetivo de atender las demandas de los distintos sectores de la población del Distrito de Zacapu, que en medio de esta contingencia sanitaria por el Covid-19, se han quedado sin trabajo, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, Wilma Zavala Ramírez puso en marcha una línea telefónica para atender las solicitudes y llevar los apoyos hasta los hogares.

En ese sentido, luego de que un grupo de mariachis y músicos acudieron a su casa de gestión, para manifestar sus necesidades, la legisladora además de hacerles entrega de apoyos alimentarios e insumos, informó que se tiene una línea telefónica 4434847928, mediante la cual la población de la región pueda hacer sus solicitudes para que no tengan que desplazarse.

Asimismo, la legisladora, atendiendo las solicitudes, hizo entrega de apoyos alimentarios a los adultos mayores y personas que por esta contingencia perdieron su trabajo de diversas colonias y localidades.

También a los comerciantes que trabajan en la vía pública y que, debido a la pandemia, han tenido afectaciones económicas, Wilma Zavala les hizo entrega de insumos y despensas.

En las calles, cuando nos encontramos a la población, continuamos invitándolos a quedarse en casa y les entregamos cubrebocas y gel antibacterial, además de apoyos alimentarios a quienes lo necesitan.

Asimismo, la legisladora atendió las solicitudes de la población que a través de su línea telefónica le solicitó sillas de ruedas, bastones y medicamentos, mismos que fueron entregados en el hogar de los beneficiarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.