Este mediodía DJ’s, músicos, técnicos, encargados de audio, iluminación, video, y en general trabajadores del espectáculo se manifestaron en Morelia ante la falta de eventos por la contingencia sanitaria de coronavirus COVID-19 y el nulo apoyo del Gobierno de Michoacán.

Varias empresas dedicadas a la renta de sonido y a la animación de eventos agrupadas en Trabajadores del Espectáculo de Michoacán (TEM) salieron a la avenida Madero para pedirle al Gobierno del Estado que les sean otorgados créditos para poder sobrellevar la pandemia y la cuarentena.

Fotografía 📸: Contraluz

Este sector ha sido uno de los más afectados por la cuarentena y el cierre de negocios no esenciales, además de la cancelación de eventos masivos, pues llevan al menos dos meses sin trabajo y a lo que se dedican será una de las últimas actividades que se retomarán cuando pase la contingencia sanitaria.

Con música y un ambiente de fiesta, sin afectar el tránsito vehicular sobre la avenida Madero, el gremio sonidero se mantuvo afuera de Palacio de Gobierno en espera de alguna respuesta por parte del Gobierno de Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.