Un aparatoso choque-volcadura entre un tractocamión y un taxi dejó como saldo cinco personas lesionadas, las cuales viajaban en la unidad de alquiler, a decir de fuentes policiacas. El accidente se registró este lunes en la carretera Santa Clara del Cobre-Ario de Rosales en Salvador Escalante.

Al respecto, se conoció en la labor noticiosa que el acontecimiento fue a la altura de la comunidad Rancho de Huaniqueo. Los vehículos que protagonizaron el hecho de tránsito fueron un taxi con placas de circulación Y-335-LBA y un automotor de carga con matrícula 41-AN-6M, mismo que tuvo una fuga de aceite y quedó volcado sobre su lado izquierdo.

Asimismo, trascendió que entre los heridos están Leonardo B., de un año de edad; Ezequiel P, de ocho años de edad; Alexandra P., de 13 años de edad; Verónica F., de 40 años de edad y Alejandro G., de 50 años de edad. Todos ellos fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil, siendo canalizados a un nosocomio de la región.

La emergencia fue cubierta por los agentes de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, por la Policía Michoacán y por el personal de Tránsito, éste último se encargó de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Las unidades dañadas fueron remolcadas por una grúa para ser llevadas a un corralón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.