El Congreso del Estado sesionó por primera vez de manera virtual, como una medida de prevención ante la actual contingencia sanitaria por la pandemia del virus SARS-CoV-2 y de darle continuidad al trabajo legislativo.

Con la mayoría de las y los diputados integrantes de esta LXXIV legislatura, se desahogaron 12 puntos que fueron enlístanos en la orden del día con temas de interés y relevancia para la vida y el desarrollo de Michoacán.

Con la presencia de la Mesa Directiva de este Congreso del Estado en el recinto legislativo, la primera sesión virtual se desarrollo con éxito, las y los diputados locales coincidieron en que este ejercicio marcará un parteaguas en la vida de este Poder Legislativo y coadyuvará con el trabajo y para que no haya una parálisis en esta soberanía.

De igual forma, las y los diputados de esta LXXIV legislatura enviaron sus felicitaciones a todas y cada una de las madres michoacanas, previo al próximo 10 de mayo, día de la madre en México.

Es importante destacar que el Congreso del Estado mantiene las sesiones de manera presencial, por lo que ahora el Poder Legislativo cuenta con dos formas de sesionar, en ambas con las medidas preventivas estipuladas por las autoridades en materia de salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.