La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Saúl “N”., por su posible relación en los delitos de violación equiparada agravada y pornografía, en agravio de su sobrina, en la ciudad de Uruapan.

De acuerdo a los datos de prueba que conforman la Carpeta de Investigación, el pasado mes de febrero, familiares de la víctima de 15 años de edad, se percataron de las agresiones sexuales de las que la menor fue víctima durante siete años y que estas fueron perpetradas por su tío, cuando se encontraba bajo su cuidado.

De igual forma, se estableció que al momento de consumarse la agresión, el investigado le tomaba fotografías, además de amenazarla para que no opusiera resistencia, ya que de lo contrario atentaría contra su vida.

Una vez denunciados los hechos, la Fiscalía Regional dio inicio con las indagatorias correspondientes, por lo anterior, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión contra Saúl Z., misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores.

El imputado fue internado en el Centro Penitenciario local, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

En acciones que atenten contra la niñez de Michoacán, la Fiscalía General del Estado, garantiza la aplicación de la ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.