El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco, a través del DIF convoca a participar en el concurso del Día de la Madre “Carta a Mamá” con la finalidad de fomentar la escritura y la literatura durante la cuarentena por el COVID-19.
La Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, mencionó que esta convocatoria será llevada a cabo en el marco del Día de la Madre, donde en esta ocasión se contemplará el uso de las tecnologías para fomentar actividades que involucren la escritura y la literatura en casa.
Imagen de cortesía
Comentó que al igual que la conmemoración del Día de la Niñez, la dinámica se llevará a cabo a través de las redes sociales del DIF Morelia, donde los concursantes competirán para demostrar su amor por mamá y ganar una cena doble.
Explicó que el concurso ya se esta llevando a cabo bajo las siguientes bases:
• Escribiendo una creación literaria
• Enviándola vía inbox a la página @DIFMorelia
• Consiguiendo el mayor numero de likes posibles
Es de destacar que los 5 escritos que tengan mayor número de likes ganarán una cena doble, la cual podrá ser reclamada al finalizar la contingencia.
Los interesados tendrán del 5 al 10 de mayo para enviar su escrito, los cuales se irán publicando al momento de su envío en la página oficial del DIF Morelia, donde se publicará el ganador el día 11 de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.