Comprometidos con el bienestar de las y los michoacanos, elementos de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensifican sus labores preventivas y de proximidad social en el Centro Histórico, con el objetivo de contener la propagación del COVID-19 en la capital michoacana.

Los elementos de la Policía Michoacán continúan con las acciones encaminadas a prevenir y combatir el virus, por lo que de manera permanente mantienen recorridos en las diferentes plazas públicas de la zona Centro, exhortando a la población a acatar el Decreto de aislamiento obligatorio y solo realizar actividades esenciales.

Asimismo, los oficiales llevan a cabo la dispersión de gel antibacterial a transeúntes y conductores, invitándolos a permanecer en casa y seguir las recomendaciones de higiene ante la enfermedad, como lavarse las manos con agua y jabón, utilizar cubrebocas de manera obligatoria y guardar la sana distancia de 1.5 metros entre personas.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.