Los amores que superan las adversidades siempre han existido en los libros, pero pocas veces hemos leído una historia sincera, pura, indiscutible y difícil de olvidar.

Eric: Morgan y yo nacimos el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar. Recuerdo el instante en el que decidimos ser amigos para toda la vida. Hemos estado ahí el uno para el otro: cuando murió su madre, cuando se mudó al otro lado de la ciudad, cuando entré al equipo de futbol americano, cuando mis padres comenzaron a pelear.

A veces me preocupa que no exista el ¬ępor siempre¬Ľ, que en un minuto o en un segundo todo se evapore y no haya vuelta atr√°s.

Morgan: s√© que un cumplea√Īos deber√≠a sentirse como un nuevo comienzo, pero este cuerpo y esta vida me asfixian. Mi padre se preocupa m√°s por el equipo de futbol americano que por m√≠, extra√Īo a mi madre m√°s que a nadie y tengo un secreto que no le puedo confesar a mi mejor amigo. Quiz√°s alg√ļn d√≠a pueda ser la persona que quiero ser y por fin pueda mostrarme al mundo tal cual soy, como ella y no como √©l.

¬ŅCu√°ndo llegar√° el momento en el que pueda confes√°rselo a Eric?

Fotograf√≠a ūüďł: Especial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.