Con la finalidad de fortalecer los programas de alimentación, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, entregó productos complementarios de primera necesidad en apoyo a los beneficiarios del padrón de despensas del DIF Municipal.

La presidenta honoraria del DIF, Rosalva Vidal Pérez, refirió que como parte de las acciones para fortalecer los programas de alimentación durante la emergencia sanitaria, en el mes de mayo se estará entregando la despensa tradicional más una aportación adicional dirigida a 10 mil 500 familias de colonias y comunidades más vulnerables de Morelia.

Los artículos ayudarán a fortalecer el paquete alimentario que el Gobierno de Morelia entrega ante la contingencia sanitaria, el cual incluye productos básicos como azúcar, arroz, pastas para sopa, gelatinas y rollos de papel higiénico, entre otros.

los beneficiarios inscritos al padrón de DIF Morelia, recibirán su dotación de despensa más un paquete adicional como parte del programa de alimentación del Gobierno de Morelia denominado “Seguridad Alimentaria”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.