Dos hombres fueron agredidos a balazos y fallecieron en distintos puntos de la avenida Guadalupe Victoria, al norte de la ciudad de Morelia. Al parecer, ambos casos tienen relación y uno de los difuntos tenía un fusil AR-15; además, hay un sospechoso detenido, presuntamente implicado, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales.

Los hechos violentos se registraron durante la noche de este lunes. Uno de los finados quedó tirado a pocos metros de la calle Paseo del Roble, a la altura de la colonia Prados Verdes.

Fotografía: RED 113 MICHOACÁN

El otro occiso portaba un arma larga, él yacía entre las calles Monte Oscuro y Sierra de Bateas, en la colonia Lomas del Tecnológico, cerca de las instalaciones del Poliforum. Hasta el momento la identidad de las víctimas es desconocida.

Unas personas escucharon los disparos y pidieron ayuda. De inmediato acudieron policías municipales, así como paramédicos, quienes confirmaron los decesos.

Hasta el momento se ignora el móvil de las citadas agresiones. Las escenas quedaron acordonadas y los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.