La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa el egreso de dos pacientes recuperados de COVID-19 de los hospitales generales de Zitácuaro y “Dr. Pedro Daniel Martínez” de Uruapan, dos michoacanos regresaron hoy con su familia.

Originario de Tancítaro, un hombre de 58 años, permaneció 14 días internado en el nosocomio uruapense bajo los cuidados de un equipo médico multidisciplinario que le proporcionó tratamiento que mejoró su salud, por lo que el día de hoy fue dado de alta.

Asimismo, en Zitácuaro, otro hombre de 49 años se recuperó satisfactoriamente de la enfermedad, a su salida, invitó a la población a cuidarse y acatar las medidas implementadas por las autoridades sanitarias.

Ambos pacientes y sus familiares deberán atender las recomendaciones dadas por el personal de salud, que implica distanciamiento social, uso obligatorio de cubrebocas y lavado permanente de manos, a fin cuidar su salud y la de los demás.

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.