Ante esta contingencia sanitaria por COVID-19, el Gobierno de Morelia continúa trabajando para mejorar las vialidades y, con ello, la movilidad de los morelianos.

Es así que, a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), se está realizando un reencarpetamiento en la Av. Río Grande, desde la calle Guillermo Prieto hasta la Av. Madero Poniente en Tres Puentes.

Actualmente ya se retiró la carpeta existente en mal estado en este tramo, por un largo de casi 3 kilómetros, con un ancho promedio de 9.50 metros. Con esto, la obra lleva un avance de obra del 50 por ciento, pues el progreso de la construcción se vio afectado por un socavón en el tramo comprendido entre la Av. Guadalupe Victoria y la calle Paseo de las Jacarandas.El desperfecto fue atentido en acción conjunta con OOAPAS.

Se estima que al final de esta semana se empiece a colocar la nueva carpeta asfáltica con un espesor de 5 cm y terminen los trabajos en 15 días posteriores, siempre con las medidas sanitarias adecuadas.

El Gobierno de Morelia continúa trabajando para ti en esta contingencia, para lograr la transformación del municipio y mejorar tu calidad de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.