La Fiscalía General del Estado investiga la localización del cadáver de un hombre en una brecha de este municipio de Tarímbaro. El ahora occiso estaba semidesnudo, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. El hecho movilizó también al personal de Seguridad Pública.

El suceso fue la mañana de este domingo en un camino rural que conecta a las poblaciones de Santa Ana del Arco y Cotzio. Unos campesinos fueron los que hallaron al difunto y enseguida solicitaron el de la Policía. Los guardianes del orden acudieron a la zona a verificar y confirmaron el suceso, entonces llamaron a los expertos de la Fiscalía.

Según los datos proporcionados por voces gubernamentales, el fallecido estaba semidesnudo. Únicamente vestía un short de color beige. Asimismo, fuentes policiacas dijeron a esta redacción que el finado está en calidad de reconocido, sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes.

También, se pudo saber en el trabajo noticioso que el cuerpo del ciudadano fue localizado a una orilla de un canal de aguas negras. Unos trabajadores del campo lo encontraron al momento de realizar sus actividades cotidianas. Ahora será la necropsia de ley la que determine las causas del deceso del hombre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.