Luego de 27 años, aprovechando la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus COVID-19, la administración del Club Futurama de Morelia decidió cerrar sus puertas, dicen ellos, de forma temporal.

Sin embargo en los últimos días su personal ha sido llamado a las oficinas administrativas para que firmen su renuncia o bien sean liquidados y se les haga el reparto de utilidades y proporcional de aguinaldo, entre otras, explicaron a este medio voces al interior del Club.

Fotografía 📸: Especial

Ante esta situación los socios consideran que la administración tomó la decisión de cerrar las puertas del complejo de forma arbitraria, sin consultarle a nadie y ahora viven en la incertidumbre de saber si sus pagos serán devueltos y qué pasará con sus acciones.

La razón principal del cierre del Club Futurama de Morelia es que la pandemia los forzó a cerrar de manera temporal desde el pasado 20 de marzo por mandato municipal pero esto provocó que las finanzas quebraran y tan solo en el último mes se logró juntar apenas la mitad del dinero que se requiere para el pago de la nómina, por lo que ahora su mantenimiento es insostenible.

Fotografía 📸: Especial

Aunque existe una posibilidad de que el próximo año se rehabilite, estos solo son rumores y actualmente tanto socios como empleados de nómina se encuentran buscando respuestas ante esta situación, que además les impide reunirse para efectuar una asamblea por la contingencia sanitaria y el riesgo de propagación del SARS-CoV-2.

Se espera que la próxima semana, una vez que se haya liquidado al personal manual y administrativo, se comience a ejecutar el plan de acción para los socios y de esta forma definir lo que sucederá con sus acciones.

Fotografía 📸: Especial

Hasta ahora no existe una postura oficial por parte de la administración del Club Futurama.

Mientras tanto las instalaciones ya lucen vacías, sin inmobiliario y las albercas han sido vaciadas lo que indica que no hay intención de mantenerlas para su correcto funcionamiento en un futuro.

Asimismo las redes sociales del club han desaparecido y la página de internet ya no muestra información.

Fotografía 📸: Especial

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.