Una mujer resultó herida al ser atacada a balazos en la colonia Guadalupe Victoria por unos desconocidos que se dieron a la fuga. Los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional se movilizaron a la zona, buscaron a los agresores, pero al final no hubo aprehensiones relacionadas con el tema, dijeron fuentes allegadas al mismo.

El acontecimiento fue en la calle Ignacio López Rayón en esta ciudad de Uruapan. La víctima manejaba un vehículo de la marca Toyota de reciente modelo y apenas se estacionaba sobre la vialidad en referencia, cuando de pronto unos empistolados se le aproximaron y en un momento determinado le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

La afectada fue ayudada por unos ciudadanos que escucharon las detonaciones de arma de fuego, los cuales llamaron a unos paramédicos y a los guardianes del orden. Al arribar, los socorristas le dieron los primeros auxilios a la dama y la canalizaron a un nosocomio de esta urbe, ahí quedó internada. Su identidad no fue revelada por los representantes de la ley.

De acuerdo con las versiones de unos testigos de los hechos brindadas a la Policía, los criminales habrían intentado robarle su automotor a la afectada, pero ésta se negó y así fue baleada al forcejear con los maleantes; sin embargo, ya será el personal de la Fiscalía Regional a través de las pesquisas que esclarezca el asunto y los motivos del ataque, subrayaron voces gubernamentales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.