Mientras el mundo continúa luchando contra el coronavirus, un pequeño problema se está convirtiendo en un inconveniente diario: el desbloquear de los iPhone con el uso de “Face ID”, algo que depende de nuestro rostro.

Si llevas mascarilla, y tienes la mitad de tu cara cubierta, los teléfonos no te reconocen y demoran unos segundos antes de darte la opción de poner tu contraseña. Hasta el momento, la única opción ha sido esperar los segundos para poder usar tu teléfono o quitar el Face ID, algo que quizá quieras usar en casa.

Es por esto, que la compañía Apple lanzó este miércoles una actualización de sistema en versión beta, que dará dos opciones para desbloquear los teléfonos iPhone X, XS, 11, etc.

Con la nueva actualización iOS 13.5 beta 3 code, usuarios podrán deslizar hacia arriba para usar el Face ID o simplemente poner tu código en la primera pantalla.

Si todo va bien con la etapa de prueba, la actualización también daría paso a la creación de aplicaciones que te notificarían si has estado en contacto con una persona que ha dado positivo por COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.