Como parte de las acciones implemetadas por el Gobierno de Morelia ante la contingencia por el Covid-19 y en busca de apoyar a las familias morelianas de escasos recursos, se han entregado cerca de 100 kits sanitarios en el municipio.

A través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, se iniciaron las entregas en la colonia Nuevo Horizonte, misma que forma parte de las cuarenta colonias de alta marginación que se atenderán con este programa, el cual incluye elementos básicos de limpieza en el hogar, así como un paquete de higiene personal.

Asimismo, se continuará con las entregas casa por casa en los cuatro sectores del municipio, buscando con ello que las familias atiendan las instrucciones de la Secretaría de Salud para disminuir los contagios y abonar al bienestar social.

Estas acciones se suman a los programas alimentarios y sanitizaciones de espacios públicos que la administración encabezada por Raúl Morón Orozco implementó ante la contingencia, esto para garantizar el bienestar de las y los morelianos ante esta crisis de salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.