Con su característico uniforme blanco, velas y  porras, fue así como rindieron un sentido tributo a Julio Herrera, de 54 años, enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social de Reynosa, Tamaulipas, quien murió el lunes por el coronavirus Covid-19.

A través de redes sociales se difundieron las imágenes en la que se observaba al personal del IMSS Reynosa con veladora en mano y característico uniforme.

Personal de enfermería  de la clínica numero 15 salieron a la explanada y bajo el manto azul encendieron sus velas, además de elevar sus oraciones  para pedir por su descanso.

Julio era conocido por sus compañeros como un profesionista alegre y entregado a sus quehaceres, además de contar con el cariño de toda la gente.

El enfermero murió la tarde del lunes al ser víctima del contagio del Covid-19, convirtiéndose en el estado como la primera víctima dentro del personal de salud.

Durante un largo periodo estuvo luchando por su vida, pero debido a la hipertensión arterial la enfermedad terminó por vencerlo.

Hasta el día martes se informó de 444 casos en Tamaulipas y 19 defunciones por Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.