Derivado de las políticas de transparencia ny una eficiente rendición bde cuentas, el Cabildo de Morelia, aprobó en sesión extraordinaria, el primer trimestre de la cuenta pública del año 2020, en donde entre otras cosas resaltó una recaudación superior a los 350 millones de pesos, lo que representa un incremento del 7 por ciento respecto al mismo lapso del 2019.

El Gobierno de Morelia, que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se ha caracterizado por una eficiente y transparente rendición de cuentas, con lineamientos claros como la austeridad y responsabilidad, lo que ha permitido un mejor manejo de recursos en beneficio de la sociedad.

En aras de mantener dicha línea de trabajo y conseguir la suficiencia en cuanto a recursos para impulsar los servicios públicos municipales, programas y acciones para la gente, el Cabildo de Morelia aprobó por mayoría el primer trimestre de la cuenta pública 2020.

El documento, destaca una recaudación de 307 millones 711 mil 232 pesos por concepto del predial, lo que representa un aumento del 7 por ciento respecto a lo conseguido en el mismo trimestre en el 2019, lo que además significa un cumplimiento del 77 por ciento para alcanzar la cifra proyectada para este curso. Además, se añaden las cantidades obtenidas por medio de derechos, productos, licencias y aportaciones.

En el mismo lapso, el Ayuntamiento ha devengado un total de 350 millones 222 mil 843 pesos, con los cuales ha garantizado la operatividad de la administración municipal ante la contingencia sanitaria y ha impulsado un mejor rendimiento en los servicios públicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.