Una mujer fue encontrada muerta y con signos de violencia en un camino rural que conecta a las localidades de La Cofradía y de Caltzontzin en este municipio de Uruapan, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las pesquisas con relación al asunto, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue este lunes en la brecha antes referida, en las inmediaciones del lugar conocido como “El Toril”. Trascendió que los habitantes de la zona hallaron el cuerpo de la agraviada y rápidamente llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

Minutos después acudieron unos paramédicos locales, mismos que confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. La zona fue acordonada por los uniformados para evitar la contaminación de los posibles indicios, además los agentes solicitaron el apoyo de los expertos de la Fiscalía.

Ahora el caso está en las manos de los investigadores. Voces allegadas al tema dijeron a esta redacción que la finada vestía un pijama de color rosa y una sudadera de color gris. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia respectiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.