Hasta esta redacción esta noche llegó un reporte anónimo sobre más de 50 personas que se encontraban al interior de unas canchas de fútbol rápido, violando los reglamentos municipales y el Decreto de Aislamiento Obligatorio que firmó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo el lunes pasado y que se aplica en todo el estado.

Fotografía 📸: Especial

De manera inmediata este medio avisó al Ayuntamiento de Morelia y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán quienes llegaron al lugar ubicado en la calle Natalio Vázquez Pallares #264 en la colonia Elias Pérez Ávalos, donde está la cancha de fútbol rápido Abastos.

Fotografía 📸: Especial

Cuando la policía llegó, aún cuando los sujetos estaban violando los reglamentos y el Decreto, además de no sólo estar arriesgando su salud, sino la de los michoacanos, se pusieron violentos y algunos trataron de evitar que los inspectores del Gobierno de Morelia y la Policía Michoacán hicieran su trabajo.

Las personas que estaban en el lugar estaban jugando fútbol, otros acompañaban a quienes jugaban y otros más estaban bebiendo después de haber jugado. Las actividades deportivas y recreativas fueron suspendidas por el Ayuntamiento de Morelia el martes pasado.

En el lugar fueron detenidas cinco hombres y una mujer que alteraron el orden público y agredieron a los policías que sólo estaban haciendo su trabajo; los detenidos fueron llevados a barandillas. Una moto también fue llevada al corralón.

Fotografía 📸: Especial

Este negocio tendrá que pagar una multa de 12 mil pesos.

Te recordamos que es importante quedarte en casa, pues así nos cuidamos todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.