Es momento de que todos los sectores de Michoacán se solidaricen con todo el personal médico, y de distintas áreas de la salud, que se están enfrentando al Covid-19, pese a la falta de equipamiento e insumos.

Javier Estrada Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), llamó a los gobiernos Federal y Estatal a cubrir, de inmediato, la falta de equipo médico en los hospitales públicos destinados para atender la emergencia sanitaria.

Es momento de que todos los sectores sociales, incluyendo el político, nos solidaricemos con el personal que lucha en hospitales contra el coronavirus, y apoyemos desde nuestra trinchera para que médicos, enfermeras, químicos, personal de limpieza y otros trabajadores de la salud, tengan las herramientas necesarias para continuar ayudando a los ciudadanos.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), de la LXXIV Legislatura, informó que los legisladores de Acción Nacional continuarán alzando la voz y legislando para que los michoacanos cuenten con mejores servicios de salud.

Desde el Congreso del Estado, el Grupo Parlamentario del PAN seguirá alzando la voz por todos los michoacanos, y seguirá legislando para que los distintos niveles de Gobierno garanticen el derecho a la salud de los ciudadanos, con todos los insumos y equipamiento necesarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.