El cuerpo sin vida de un hombre que estaba “embolsado” fue encontrado tirado en las calles de la colonia Aviación en esta ciudad de Apatzingán, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para emprender las diligencias respectivas, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue este martes. Se pudo saber que unos vecinos del asentamiento en referencia fueron los que hallaron a la víctima y entonces solicitaron ayuda al número telefónico de emergencias 911. Minutos después acudieron unos paramédicos locales que confirmaron el deceso del ciudadano.

La zona fue acordonada y unos colonos narraron a la Policía que al pasar por el sitio vieron tirado un bulto negro y al aproximarse imaginaron lo peor, instante en que llamaron a los guardianes del orden y más tarde se confirmó que se trataba de un cadáver dentro de una bolsa de plástico de las usadas para tirar basura.

El hecho fue en la calle Rafael Sánchez Tapia en las inmediaciones de las oficinas del Registro Civil de esta localidad. Voces gubernamentales detallaron a esta redacción que el ahora occiso tenía signos de violencia y agregaron que está en calidad de desconocido, además de que no se descarta de que el asesinato esté relacionado con los ajustes de cuentas entre células delictivas rivales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.