Esta tarde ciudadanos reportaron a una persona que se encontraba sentada en un pasillo a un costado de Walmart de La Huerta, en Morelia y estaba tosiendo intensamente.

Luego de algunos minutos, elementos de la Policía Michoacán se acercaron para auxiliar al hombre, quien terminó desvaneciéndose por la intensidad de su tos, los agentes de seguridad simplemente lo rodearon y llamaron al equipo médico especializado para estos casos.

Luego de 45 minutos de haber iniciado esta situación, llegaron dos ambulancias del Gobierno de Michoacán, de donde descendieron paramédicos que vestían toda la indumentaria de protección propia para atender la pandemia por coronavirus COVID-19.

Una vez que el paciente sospechosos de coronavirus fue atendido por los paramédicos se supo que tiene 20 años de edad y fue trasladado al IMSS de Camelinas.

Este paciente por ahora es sospechoso de portar el virus, se le aplicará un examen esta tarde para confirmar o descartar que es positivo y de ser así comenzará su tratamiento para intentar salvar su vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.