Dos muertos fue el saldo de un choque por alcance de una vagoneta contra un vehículo de carga, de acuerdo con la información obtenida por este medio en la cobertura de la noticia. El acontecimiento fue la madrugada de este sábado.

El hecho se registró en el kilómetro 30+100 del tramo carretero Estación Patti-Vista Hermosa en este municipio de Tanhuato, a donde se trasladaron unos paramédicos locales y las autoridades policiacas para atender la emergencia. Los socorristas confirmaron el deceso del chófer de una vagoneta Ford Explorer, de color café, así como de uno de sus acompañantes.

Además, trascendió que las víctimas están en calidad de desconocidas. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones para evitar otro percance y resguardar las labores de ayuda emprendidas por los socorristas. Voces oficiales detallaron que por los indicios hallados, la Explorer colisionó contra un automotor de carga y éste último siguió con su trayecto.

Otros automovilistas que se encontraron con el accidente fueron los que llamaron al número de emergencias 911, comentaron mandos policiacos. Una grúa remolcó al vehículo dañado a un corralón y ahí quedó bajo resguardo de los expertos de la Fiscalía General del Estado, los cuales iniciaron la carpeta de investigación respectiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.