En esta cuarentena por la pandemia de coronavirus COVID-19 las videollamadas grupales se han convertido en una buena opción de entretenimiento pero también en una gran herramienta para que muchas personas puedan seguir con sus trabajos o estudios a distancia.

Y en este sentido la app Zoom se ha vuelto la preferida entre los internautas, hasta para armar la fiesta desde casa, por lo que WhatsApp ha encontrado un nicho de oportunidad que no desaprovechará.

Aunque esta app, propiedad de Facebook ya tiene la función de videollamada, lo que buscarán es incursionar en el mundo de las videoconferencias para aumentar el número de participantes ya que el máximo hasta ahora son cuatro personas a la vez.

De acuerdo a WABetaInfo, sitio especializado en estos temas, en el código de las últimas versiones de WhatsApp 2.20.128 para Android y 2.20.50.23 para iOS viene esta nueva función para que más de cuatro usuarios interactúen a la vez en videollamada.

Hasta ahora la app no ha dado ninguna versión oficial y solo queda esperar a que esta actualización llegue a las tiendas digitales para conocer si existirá o no esta nueva función.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.