La Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana en atención a la estrategia marcada por el presidente municipal Raúl Morón Orozco para Morelia, de mantener vigilancia y aplicación de sana distancia en los diferentes giros comerciales e instituciones bancarias, continua con su labor permanente.

En ese sentido, la Policía de Morelia mantiene recorridos de vigilancia y perifoneo por las diversas colonias y tenencias del municipio con dos objetivos: que la ciudadanía se quede en casa; recordar medidas preventivas a la población y su resguardo ante cualquier emergencia.

Además de que agrupaciones a pie de la Policía de Morelia refuerzan la estrategia de sana distancia en bancos y súper mercados del municipio al solicitar a clientes y consumidores que acuden a ellos para realizar sus trámites y compras, según sea el caso, mantener un espacio de por lo menos 1.5 metros.

En ese sentido se reitera a la población seguir medidas de precaución y salir de sus hogares sólo para efectuar sus actividades más necesarias ante la contingencia que se vive por el virus COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.