La alegría y música p’urhepecha estará presente este sábado 11 de abril a las 20:00 horas a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Morelia con la interpretación que jóvenes de 17 a 23 años realizan del tema “Berrinches”.

La Orquesta P’urhépecha integrada por Yuritzi Ríos, Diego Orozco, Axel Moreno, Antonio Magaña, Carlos Gallardo y Roberto Rodas, se une al programa #CulturaEnTuCasa que desarrolla el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura ante la contingencia del COVID19, y con el que se mantienen activos los talleres de cultura comunitaria, y la vida artística entre las familias, empleando las plataformas digitales de la dependencia.

Cardiela Amézcua Luna, encargada de la política cultural en el Municipio recordó, la administración de Raúl Morón Orozco es un gobierno cercano a la gente y con #CulturaEnTuCasa se acompaña a la ciudadanía con las cápsulas creativas que se comparten de lunes a viernes en las redes sociales.

Esto parte de los esfuerzos del Gobierno de Morelia por reforzar los valores familiares e incentivar una sana convivencia, para cumplir de mejor manera con la recomendación de quedarse en casa ante la contingencia sanitaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.