Muchos municipios han adoptado diferentes medidas sanitarias para evitar que el coronavirus COVID-19 se propague entre sus habitantes y Cotija, en Michoacán no es la excepción pues todo aquel que quiera entrar debe pasar por un filtro para desinfectarse.

A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Cotija explicó cómo será de ahora en adelante, mientras exista la contingencia, el acceso al pueblo, con la finalidad de que las personas ajenas no lleven el virus a su comunidad.

En voz del propio alcalde, Aurelio Santos Contreras, todas las personas que entren a la ciudad deben pasar por el arco sanitizante, que da un baño con una solución desinfectante y solo así las autoridades les darán el acceso.

Por ahora este filtro se encuentra solo en la entrada a la cabecera municipal pero próximamente se instalarán más en diferentes partes, sobre todo donde converge mucha gente diariamente.

Esto es lo que vamos a estar haciendo para que todos los ciudadanos cuando entren al pueblo pues entren ya sanitizados, estamos aplicando una solución noble para el cuerpo, no es dañina pero nos ayuda a mantenernos sanitizados y eso ayudará a que toda la gente que entre esté en buenas condiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.