A través de redes sociales el Grupo Tigre evidenció la falta de protocolos de actuación ante un potencial foco de infección de coronavirus COVID-19 que se localizó ayer en las calles de Morelia.

Se trata de un señor que al parecer padece de sus facultades mentales y que a simple vista se aprecia que está enfermo de las vías respiratorias, pues tose y segrega moco constantemente.

Pero lo alarmante es que pasea por las calles de la ciudad escupiéndole a las personas y a pesar de que el agrupamiento Tigre lo denunció con la Policía Municipal, según versa la denuncia, estos solo lo recogieron, le aplicaron un cubrebocas y posteriormente lo bajaron de la patrulla metros más adelante.

Sin embargo los elementos de seguridad privada no quitaron el dedo del renglón y en un automóvil de su corporación lo canalizaron a un módulo de la Secretaría de Salud ubicado en el Hospital de la Mujer.

En este sentido los elementos del Grupo Tigre le pidieron a la sociedad reconocerlo y en caso de haber estado cerca de él, acudir a su centro de salud más cercano para descartar cualquier posibilidad de contagio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.