Un motociclista fue asesinado de un disparo en la cabeza, su cadáver yacía en las calles de la colonia Morelos, ubicada en las inmediaciones de la glorieta de Chandio en esta ciudad de Apatzingán, según los datos obtenidos por este medio de comunicación, mismos que fueron brindados por contactos oficiales.

El acontecimiento fue este lunes en la Avenida José María Morelos en el asentamiento antes mencionado, a la altura de la tortillería “Oseguera”. Trascendió que el ahora occiso viajaba en una motocicleta de la marca Italika, de color negro con amarillo, la cual fue remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón.

Voces allegadas al asunto dijeron a esta redacción que a un lado del cuerpo quedó tirada un arma de fuego tipo revolver, ésta fue embalada por los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para ser analizada en su laboratorio forense. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal ayudaron a revisar al agraviado y confirmar su deceso.

El finado está en calidad de desconocido. No traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales, detallaron mandos policíacos. El difunto vestía un pantalón de color negro, una camisa de manga corta de color morado y unos tenis blancos. El fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.