Bajo la encomienda de no desamparar a las familias morelianas que más lo requieren, el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, a través del DIF Morelia, ha entregado 20 mil 221 despensas en 108 comunidades y 98 colonias.

La presidenta honoraría del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, informó que a través de la Dirección de Programas, han entregado apoyos alimentarios como lo son las despensas, las cuales no se han suspendido, se han entregado como parte del padrón de beneficiarios y como apoyo ante la contingencia por el COVID-19.

“Las familias morelianas nos necesitan más que nunca, por eso los apoyos de este tipo se siguen realizando, por supuesto respetando las medidas de prevención ante el coronavirus y cuidando tanto al personal de la dependencia, como a las familias a las que estamos asistiendo”.

Fotografía: Especial

Al respecto la directora general del DIF Morelia, Alejandra Corona González, destacó que incluso se logró abarcar colonias que no se tenían contempladas en las rutas de entrega donde también se atendió a adultos mayores, trabajadores de supermercados y de estacionamientos.

Es de destacar que algunas de las colonias y comunidades beneficiadas fueron La Aldea, Colinas del Sur, Trincheras, Misión del Valle, Villa Magna, Valle del Rosario, Los Encinos, José Vasconcelos, Quinceo, Niño Artellero, Solidaridad, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.