En atención a los más necesitados, el equipo que integra el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán se sumó a la iniciativa local y donará una cantidad importante de insumos al restaurante moreliano “Mi Lola”.

Establecimiento que derivado de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus ha decidido entregar alimento ya preparado de manera gratuita a las familias que así lo requieran.

Vamos a sumarnos a esta causa junto a todas las áreas del PVEM mediante un donativo quincenal o mensual de insumos, esto, sin ninguna intención partidista ni de colores, solo con las ganas de apoyar a quienes están pasando un momento difícil debido a la pandemia.

La totalidad de insumos recolectados, tales como pasta empaquetada y botes de crema líquida, se entregará el próximo lunes 13 de abril, a fin de que a partir del martes y miércoles los alimentos ya preparados puedan ofrecerse a la ciudadanía que lo necesite.

No obstante, los apoyos reunidos por el Partido Verde continuarán entregándose a “Mi Lola”; habilitándose a su vez el número celular (443) 135-84-81 como forma de comunicación abierta con la ciudadanía que decida unirse a esta noble causa y hacer sus donativos.

Agradecemos mucho a las y los compañeros del propio comité quienes dentro de sus posibilidades aportaron desde una, dos o tres paquetes de pasta, hasta quienes pudieron donar cantidades mayores. Un gesto de reconocerse siempre.

Finalmente, el líder partidario hizo un respetuoso llamado para que, en medio de esta emergencia sanitaria, predomine la solidaridad, la empatía y la unión entre los ciudadanos de Michoacán para poder superar toda adversidad presente y futura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.