La tarde noche de este sábado la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informó que registró el segundo paciente en la entidad recuperado por coronavirus (covid-19), ahora fue en la ciudad de Morelia.

Al respecto, la institución mencionó que el paciente es de la capital de la entidad y sanó favorablemente luego de contraer covid-19. Cabe recordar que el otro caso de enfermo ya recuperado de coronavirus se dio hace poco en Lázaro Cárdenas.

La SSM también añadió que hoy sólo aumentó un caso más a la lista de contagiados por covid-19 en el estado, es decir, se pasó de 18 del viernes a 19 de este sábado: 14 en Morelia (uno sanado), cuatro en Lázaro Cárdenas (uno fallecido y otro recuperado) y uno en Uruapan.

La dependencia detalló que dentro de la labor de detección de la enfermedad se descubrieron 151 pacientes sospechosos en los municipios de Apatzingán, Pátzcuaro, Los Reyes, Zitácuaro, Arteaga, Tepalcatepec, Zacapu, Zamora, Puruándiro y La Piedad.

De estos enfermos 101 resultaron negativos a covid-19 y los otros están en proceso. Igualmente se puntualizó que cualquier información sobre el coronavirus y las medidas de prevención que se deben tomar ante él puede ser encontrada en la página web: https://www.gob.mx/salud/documentos/nuevo-coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.