La Orquesta de Cámara del Tzintzuni, en su modalidad de quinteto, se presentará este sábado 28 de marzo a las 20:00 horas por las redes sociales de la Secretaría de Cultura Morelia.

En esta época de sana distancia, la vida cultural en el Municipio sigue activa tal y como se demuestra con el programa #CulturaEnTuCasa, y haciendo uso de la tecnología, la dependencia encabezada por Cardiela Amézcua Luna, compartirá a través de Facebook, Twitter e Instagram, el video con los artistas Morelianos para ser disfrutado en familia.

El programa está conformado por piezas como: “Obertura en Si bemol, JV7”, “Fuga sobre un tema de Mozart, JV14”, “Poema para cuerdas, Colores de un Final, JV22”, de Juan Vázquez, y “Sinfonía de los adioses” de Joseph Haydn, entre algunas otras.

Fotografía 📸: Especial

La encargada de la política cultural en el Municipio recordó el gobierno cercano a la gente del edil Raúl Morón Orozco mantiene el compromiso por impulsar el bienestar de la ciudadanía y en esta época de sana distancia, el arte y la cultura son las opciones para disfrutar de la familia con tiempo de calidad, fomentado la tolerancia, el amor y la solidaridad entre sus integrantes.

Las presentaciones de los artistas y artesanos del Municipio se suman al programa #CulturaEnTuCasa. Además de las clases y talleres de danza folkórica, teatro, bailes de salón, guitarra popular, entre otros, publicaremos en las redes sociales presentaciones musicales, de títeres y más propuestas.

Además recordó hacer caso a las recomendaciones de las autoridades federales en materia de salud ante la contingencia por el COVID19, “pues si te cuidas tú, nos cuidamos todos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.