El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos en la carretera federal Zinapécuaro-Ciudad Hidalgo, a donde acudieron las autoridades investigadoras para iniciar la carpeta respectiva. El acontecimiento se registró durante este sábado, según trascendió en la labor periodística.

Al respecto, se pudo saber que el suceso fue reportado por otros automovilistas, momento en que los elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la zona y al confirmar lo dicho por la gente acordonaron el perímetro. La víctima quedó en el asiento del piloto de una camioneta Nissan X-trail l, de color negro, con placas de circulación del Estado de México.

Unos paramédicos de la región confirmaron el deceso del agraviado, mismo que está en calidad de desconocido, quien entre sus pertenencias no tenía ningun documento que permitiera saber sus generales, dijeron a esta redacción fuentes allegadas al caso. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomó conocimiento del tema con la finalidad de esclarecerlo.

El cadáver fue subido a una ambulancia se usó forense para enseguida ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro para la práctica de la necropsia respectiva. Asimismo, el vehículo en cuestión fue remolcado por un grúa para ser llevado a un corralón y ahí quedó a disposición de la representación social para continuar con las pesquisas sobre el homicidio. Todo fue a la altura de este municipio de Queréndaro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.