Este sábado varios choferes de Uber en Morelia realizarán un apagón del servicio durante una hora, en reclamo por la falta de apoyo en estos tiempos de contingencia sanitaria por la propagación del coronavirus COVID-19.

A través de mensajes en diferentes grupos, los choferes de la plataforma digital convocaron para reunirse en las oficinas de Uber de Morelia como protesta por el alto porcentaje que se les cobra de comisión por el uso de la aplicación.

Los choferes desde hace varios días han denunciado que este cobro ha rebasado el 40 por ciento durante los días donde los ciudadanos han preferido quedarse en casa y no existe el mismo movimiento en las calles que habitualmente, por lo que les está afectado en sus bolsillos.

En este sentido explicaron que en diferentes ocasiones han manifestado su descontento enviando mensajes al área de soporte técnico para socios conductores, sin que la respuesta sea favorable, por lo que hoy han tomado la decisión de detener el servicio en Morelia durante una hora.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.