Una muerta y dos lesionados dejó como saldo el choque de un automóvil contra un tráiler de la empresa cervecera Corona, el cual sucedió en la Autopista de Occidente, a la altura de este municipio de Panindícuaro, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio en la labor noticiosa.

El suceso fue este miércoles en la vialidad antes citada. El coche particular es uno de la marca Nissan Tsuru, mismo que terminó volcado después de la colisión. Al lugar se movilizaron las corporaciones de auxilio y policiacas. Los socorristas confirmaron el deceso de la ciudadana, la cual está en calidad de desconocida.

En tanto, los lastimados fueron canalizados rápidamente a un hospital de la región y ahí quedaron internados, su estado de salud fue reportado como estable, de ellos la Policía tampoco reveló sus generales. Los guardianes del orden acordonaron el área en apego a la cadena de custodia para evitar otro percance.

El cuerpo de la mujer fue subido a una ambulancia de uso forense para después ser trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia respectiva. El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de la recolección de evidencias y de testimonios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.