El presidente Andrés Manuel López Obrador a través de un video que circula en redes sociales, se le ve acompañado de una mujer en un restaurante de Oaxaca, haciendo la invitación a que la gente no deje de salir, que acuda a consumir con su familia a los restaurantes, pese a la contingencia mundial por el coronavirus.

Apenas el día de ayer domingo, el Dr. Ricardo Cortés, director general de Promoción de la salud, en el informe diario respecto al coronavirus, advirtió que la curva de contagio se irá incrementando en el transcurso de la semana, por lo que exhortó a la población a extremar medidas.

En contraste, el mandatario mexicano, asegura que aún nos mantenemos en primera fase y, dijo “yo les voy a decir cuando no salgan”, mientras tanto “si pueden hacerlo y tienen la posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar y la economía popular”.

Así mismo, López Obrador, recalcó que “nos estamos preparando, nada más que no debemos espantarnos, no adelantar vísperas, es lo que vengo diciendo”, esto luego de que recientemente el Gobierno de la Ciudad de México anunciara el cierre de cines, museos, bares y teatros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.