Gracias a la oportuna reacción de un médico que pasaba por el lugar, así como de unos socorristas locales y de los elementos de la Policía de Morelia, se salvó la vida de un hombre que sufrió un infarto en la Avenida Lázaro Cárdenas en esta ciudad de Morelia, según la información obtenida por este medio.

En este sentido se conoció que la gente llamó al número de emergencias 911 al observar que el paciente al caminar por una banqueta se desvaneció y quedó semiinconsiente, esto a las afueras de la tienda de ropa Milano y frente al Mercado Independencia. El ciudadano fue atendido de inmediato por un doctor que pasaba por ahí, mismo que le dio reanimación cardiopulmonar.

Minutos después llegaron los efectivos de la Policía Municipal y también auxiliaron al varon, de quien se ignoran sus generales, además llamaron a unos rescatistas, éstos al arribar y ver que el hombre estaba estabilizado lo subieron a una ambulancia para luego canalizarlo a un nosocomio local, en donde quedó internado bajo observación de los galenos, comentaron voces oficiales.

Los patrulleros municipales le recordaron a la ciudadanía que para la atención de cualquier emergencia también puede llamar al teléfono 113-5000, que es la línea directa de Seguridad Pública local. Igualmente, exhortaron a la gente a revisar su estado de salud constantemente y llevar una sana alimentación para evitar tragedias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.