Es urgente que el Gobierno Federal actúe con inmediatez y responsabilidad para afrontar la crisis sanitaria por Coronavirus, señaló Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

“El Gobierno Federal debe actuar con responsabilidad, es urgente que se adquieran las pruebas e insumos que dieron resultados en otros países que ya salieron de la contingencia por el Coronavirus. No podemos seguir tomando a juego la salud de los mexicanos, la Federación debe poner atención en este tema y dejar de mandar doble mensaje a la población restando importancia a la contingencia con el uso de amuletos de suerte”.

Escobar Ledesma lamentó el primer fallecimiento del paciente con Coronavirus, y señaló que desde la Federación se deben implementar medidas que garanticen atención oportuna a los mexicanos.

“Lamentablemente en nuestro país ya se registró la primer muerte pero aún estamos a tiempo de evitar más decesos, si actuamos con responsabilidad y rapidez podremos salvaguardar las salud de todos”.

Llamó al Gobierno Federal a actuar de inmediato para evitar que esta crisis sanitaria afecte a más personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.