El Gobierno de Morelia invita a la ciudadanía a realizar consumo local en tiendas de sus colonias o tenencias, farmacias y tortillerias de su barrio o comunidad a fin de que la economía de los pequeños negocios se vea lo menos afectada por la contingencia epidemiológica generada por el coronavirus COVID-19.

En ese sentido la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) recuerda que uno de los objetivos que ha resaltado el presidente municipal Raúl Morón Orozco en su administración municipal en el regreso a la vida en comunidad es que vaya acompañado de generar acciones que promuevan la economía local como lo es realizar compras solidarias y responsables.

Fotografía: Especial

Lo anterior como parte del programa “Haz Barrio”, que promueve la compra en las denominadas “tienditas de la esquina” que permitan promover el sustento económico de pequeñas y medianas empresas morelianas.

Además se invita a emprendedores a conocer los programas de financiamiento que cuenta la Secretaría de Fomento Económico para impulsar el dinamismo de la economía municipal, ya sea en su portal o al teléfono (443) 1 47 82 60, de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.