Para evitar el contagió y propagación del Coronavirus, el Partido Acción Nacional en Michoacán implementará diferentes en los comités municipales, estatales y nacional, anunció Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN.

Escobar Ledesma señaló que para proteger a trabajadores, militantes y ciudadanía en general, se suspenderán las capacitaciones, reuniones y toda actividad que requiera la presencia física, implementado el trabajo a través de medios digitales.

Es nuestra responsabilidad aportar a la detención de la propagación del Coronavirus, por eso, desde el Comité Ejecutivo Nacional se tomó la decisión de suspender algunas actividades hasta que la contingencia culmine. También estaremos dando indicaciones a los Comités Municipales como el uso de gel antibacterial, cubrebocas y el lavado constante de manos.

El dirigente estatal explicó que se estará al pendiente de que los empleados que muestren algún signo de alerta sean atendidos de inmediato.

De igual manera, detalló que para la participación en la próxima Asamblea Nacional Extraordinaria, la insaculación de delegados se hará en los Comités Directivos Estatales para evitar la concentración de personas en los Comités Municipales.

Escobar Ledesma señaló que desde el Comité Nacional, el dirigente Marko Cortés Mendoza suspendió sus giras por el país y las retomará al terminar este periodo precautorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.