Un ataque a tiros a las afueras del bar Billy Gin, ubicado en la colonia Chapultepec Oriente en esta ciudad de Morelia, dejó como saldo un muerto y una mujer herida por una “bala perdida”, quien es empleada del C5i, de acuerdo con los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

Con relación al asunto, se pudo conocer que el hecho fue en la calle Teniente Alemán entre las vialidades Batalla de Casa Mata e I. Alemán. El área fue acordonada por los efectivos de la Policía de Morelia en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

En el sitio quedó sin vida un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que es de entre 35 y 38 años de edad, el cual vestía una camisa de manga larga de color gris, un pantalón de mezclilla de color azul, unas sandalias y unas calcetas; persona que fue atacada a balazos por unos desconocidos.

Al momento de la agresión un proyectil de arma de fuego “desviado” dio en la humanidad de Jessica María, de 30 años, trabajadora del C5i. Ella salía del citado bar cuando todo pasó y se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica, dijeron a esta redacción voces oficiales. La carpeta de investigación conducente fue iniciada por el personal de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.