Con el objetivo de brindar a la población la información correcta, el Gobierno de Morelia a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de la ciudad realizará la sesión académica “Lo que tienes que saber del CORONAVIRUS. Identificación y manejo prehospitalario” el próximo 13 de marzo en el Poliforum Centro de Innovación Social de 17:00 a 20:00 horas.

Imagen especial

Dicha actividad está enfocada en la prevención y capacitación del personal de atención prehospitalaria en la capital del estado como una de las instrucciones del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, para el resguardo de la ciudadanía.

Esta charla será impartida por el coordinador de Epidemiología de la Jurisdicción no. 1 de la Secretaría de Salud en el estado, Héctor Javier Morales Villa, con el propósito de fortalecer la atención médica prehospitalaria mediante capacitación continua del personal.

En esta plática se abordarán medidas preventivas, planificación de acciones desde el hogar, limpieza y desinfección, recomendaciones generales, higiene personal, entre otras, De esta forma, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de la ciudad realiza acciones para transformar Morelia con salud y prevención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.