A través de un posicionamiento la Asociación Civil Morelia Patrimonio de la Humanidad pidió castigo para las responsables de haber dañado diferentes monumentos que conforman el Centro Histórico durante la marcha del pasado domingo 8 de marzo, misma que se replicó en todo el país.

Fotografía 📸: Especial

Durante la marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer donde participaron más de 10 mil personas, entre mujeres, niños, jóvenes y adultos, varios inmuebles de la Avenida Madero resultaron dañados con pintas por lo que la A.C. pidió a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto.

Fotografía 📸: Especial

Aseguraron reconocer a la mujer trabajadora, emprendedora, soñadora, que día a día lucha por sus ideales, apoyan las protestas enérgicas en contra de la violencia contra la mujer y los feminicidios, pero al mismo tiempo reprobaron el vandalismo que llevó a la destrucción de fachadas y pintas a los monumentos.

Fotografía 📸: Especial

En el desplegado la Asociación Civil Morelia Patrimonio de la Humanidad señala a un pequeño grupo de mujeres encapuchadas quienes se encargaron, a su juicio, de manchar la causa feminista.

Es una realidad social el problema de la desigualdad y violencia contra la mujer, pero la otra cara vandálica la reprobamos, ya que se ha dañado terriblemente nuestro patrimonio, fue agredida la ciudad, misma que le da respaldo a nuestra identidad.

Fotografía 📸: Especial

Por ello solicitaron castigo a las responsables de tan grave agresión a los monumentos, así como también pidieron hechos y no palabras contra el feminicidio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.