El Gobierno de Morelia a través de su Secretaría de Turismo se reunió con wedding planners, fotógrafos, banqueteros, maquillistas y prestadores de servicios del ámbito de eventos con el fin de consolidar a Morelia como un destino de bodas y aumentar su potencial turístico.

Roberto Monroy García, Secretario de Turismo, expuso que el Gobierno que encabeza el Profesor Raúl Morón Orozco pretende impulsar este segmento de la mano de quienes se dedican a esta labor y que otorgan un beneficio a la ciudad al activar la ocupación hotelera, la economía y el comercio.

Fotografía: Especial

Destacó que la dependencia a su cargo lanzará próximamente una plataforma digital llamada “Morelia está de Boda”, en donde los prestadores de servicio de este ámbito podrán registrase para que en conjunto se tenga un catálogo amplio y profesional de todo este segmento.

Monroy García aseguró que el Gobierno de Morelia quiere sumarse y apoyar a este importante segmento para brindar facilidades en sus labores y juntos potencializar el turismo de romance en la ciudad, ya que agregó, Morelia cuenta con grandes riquezas arquitectónicas, gastronómicas y culturales.

En este sentido, los más de 60 prestadores de servicio e invitados agradecieron esta convocatoria y a su vez expusieron propuestas e inquietudes donde el Secretario de Turismo, reafirmó el compromiso del Presidente Municipal de apoyar y detonar este segmento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.