Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, informó que los ‘cachitos’ para la rifa del equivalente al avión presidencial ya se venden en 29 estados del país, mientras que en Morelos, Colima y Tlaxcala todavía está pendiente la distribución.

Aclaró que está en pausa porque en esas tres entidades se tiene programado un sorteo magno para el 18 de marzo; sin embargo, aclaró que una vez que se lleve a cabo esa actividad va a comenzar la distribución de boletos.

 “Hay tres estados que no recibieron que es Morelos, Colima y Tlaxcala porque el 18 tenemos un sorteo magno y las garantías están al tope de estos tres organismos de estos tres estados, pero una vez que pase el sorteo va a incrementarse la distribución”, comentó.

El sorteo especial 235 se lleva a cabo en 64 expendios de 64 ciudades del país con 115 billeteros en la zona metropolitana. Además, consta de 5 mil 601 hojas y cada hoja se compone de 20 ‘cachitos’, lo que da en total 112 mil 20 boletos de la Lotería Nacional en la primera etapa de la presentación del billete.

De acuerdo con Ernesto Prieto, el boleto cuenta con “muchas medidas de seguridad”, lo que significa que “es casi imposible que los copien”, pues afirmó que todos los números son diferentes.

Fotografía: Especial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.