Durante cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Eduardo G., por su posible relación en los delitos de privación de la libertad, violación y robo, cometidos el mes pasado en agravio de una joven de 18 años de edad.

De acuerdo con datos de prueba que se recabaron durante la investigación, el 21 de febrero de la presente anualidad, la víctima se trasladaba a pie cuando fue interceptada por una persona del sexo masculino que la obligó a abordar un vehículo, para después trasladarla a una vivienda en donde la golpeó y la agredió sexualmente; horas más tarde abandonó a la joven, no sin antes amenazarla con atentar contra su vida si denunciaba lo ocurrido.

Por lo anterior, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que integró la Carpeta de Investigación correspondiente, logrando establecer, durante el desarrollo de las diligencias, la identidad de Eduardo G., así como el inmueble en el que al parecer se cometieron los delitos.

Fue por ello que, en atención a una orden de cateo, personal de la institución implementó un operativo en un domicilio de la colonia Bosque Camelinas, de esta ciudad, sitio en donde fue aprehendido Eduardo G.; en el lugar se ubicaron y aseguraron pertenencias de la agraviada, mismas que fueron embaladas y presentadas ante la autoridad a efecto de continuar con la investigación.

Por lo tanto, Eduardo G., fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.